pinea

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Serie "Propuestas Panarras"

Buenos dias mis amig@s panarras...No quiero dejar pasar mucho tiempo sin resumir en el blog lo que creo ha sido un exito en las redes(en las mias ,claro!!).Creo que despues de aproximadamente 8.000 visitas entre las 13 recetas que he propuesto,esto se merece un post ,todo ordenado y con sus fotos para que lo tomes,si quieres, como un comienzo en el mundo panarra. Entre todas las recetas de pan que he hecho estos ultimos años,creo que estas 13 resumen muy bien lo que has de hacer si te quieres convertir en un panadero amateur,de andar por casa...preparando masas correctas y lucidas,sin demasiado esfuerzo...De todas las que propongo tan solo hay un par de ellas que son mas sofisticadas y/o elaboradas...Asi que si tienes dudas no tengas ninguna duda en pedir ayuda por cualquier medio(blog,redes sociales,e-mail...).Si te fijas en la barra superior de la cabecera del blog,veras una pestaña "Panaderia Casera" en la que voy recopilando todo un glosario de recetas desde el principio...si ya eres un experimentado,ve alli que hay mas cosas elaboradas y diferentes....Si eres amateur y quieres ir "in crescendo" quedate en este post...y cuando hayas practicado ya con estas 13 lecciones...mete manos en la masa y ve a un grado superior...jejeje!!!!
Ya no te aburro mas con mi belborrea...¿te atreves a que el "gusano panarra"te invada?Pues venga...Para empezar solo necesitas harina, levadura, agua y sal....





 2-Pan en Panificadora










































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario