pinea

domingo, 14 de febrero de 2016

SingleBrownie


¡Buenos y empalagosos dias!Siendo el dia que es les diria que Feliz San Valentin, que os querais mucho hoy...pero...y el resto del año?baahhh....a mi estas "comercialidades" nunca me han gustado independientemente que tenga o no pareja...nadie tiene que decirme cuando celebrar el amor!!!La verdad es que hoy tengo poco que celebrar...este año me pilla sin pareja asi que soy un feliz single...¿Y saben lo mejor para celebrar un San Valentin en casa?Pues una buena dosis de chocolate en forma de Brownie y que ademas he bautizado,con permiso de mi amiga Laura, SingleBrownie.
Aqui veran la receta original y yo le he seguido al pie de la letra....Ni que decir tiene que la foto de ella es infinitamente mejor a la mia. Las cantidades dan para un molde de 10cm y para una racion dos raciones mas modestas...Si fuera para merendar,me lo zamparia de una tacada...ahora como postre acompañado de helado y sirope pues daria para dos...y si ademas estas emparejad@ puedes hacerlo en un molde de corazoncito y esas cosas....jejejejejeje!!!!!

INGREDIENTES:

  • 1 huevo
  • 50 gramos de chocolate negro
  • 50 gramos de azucar panela o blanquilla
  • 50 gramos de mantequilla
  • 30 gramos de harina
  • ralladura de naranja al gusto


ELABORACION:

Es tan sencillo de hacer como mezclar la mantequilla y chocolate previamente derretido con el huevo y el azucar bien batido hasta casi espumar....Una vez tengas esta mezcla agregas la ralladura y la harina y remueves todo bien hasta que quede homogeneo...lo pnes en el molde y  al horno a 190º durante unos 20 minutos....si te gusta con el centro menos hecbo lo dejas 18 si te gusta mas cocinado pues lo llevas a 25...mi horno me lo deja perfecto en 20...¿Ves el centro brillante?esta justo con textura de crema...no crudo pero si meloso....mmmmmm!!!!!!!¿te vas a resistir?




4 comentarios:

  1. En lo el dia de hoy, estoy de acuerdo contigo, yo celebro no tener pareja yuhuuuuu...
    Y ese single brownie está divino...yo al final no he hecho el mío aún...
    Riquísima pinta Iván.
    Muackissss

    ResponderEliminar
  2. Sabía yo que no podrías resistirte mucho tiempo... jajajajajajajaja No me digas que no es facilón a tope y el resultado espectacular, ehhhh?
    Pues a seguir haciendo un singlebrownie!
    Muacccccccccccccc

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO ESTUPENDO¡¡ COMO ME GUSTA¡¡.
    BESOS CRISYLAURA.

    ResponderEliminar